VENTAS PRIVADAS

Definición:

Le ofrecemos productos vendidos en forma de ventas privadas en nuestro catálogo habitual. Puede encontrarlos en la categoría "Ventas privadas" o anunciados en las newsletters. Se trata de productos que compramos a nuestros distribuidores tras haberlos vendido previamente a nuestros clientes, lo que nos permite conseguir precios muy bajos al comprar en grandes cantidades.

Información sobre el envío:

El tiempo de espera habitual entre que un cliente realiza un pedido y el paquete sale de nuestras instalaciones es de 25 A 30 DÍAS LABORABLES.

Para algunos productos como las ruedas DT Swiss, en ocasiones se menciona o bien en la oferta o en la ficha del producto otro tiempo de espera extra de algunas semanas. Estos tiempos de espera anunciados pueden ser más o menos largos dependiendo del distribuidor. Pueden llegar a ser de 2 meses o más (sobre todo en el caso de las ruedas DT Swiss). En estos casos, le avisaremos por email para preguntarle si desea seguir adelante con el pedido.

En todo momento podrá pedir la anulación del pedido a través de nuestro correo electrónico (info@rczbikeshop.com) si el tiempo de espera le parece excesivo. Procederemos entonces a reembolsarle su dinero.

Una vez su paquete haya sido preparado por nuestro Servicio Logístico, le enviaremos un email automáticamente. Cuando este haya sido enviado, podrá visualizar en su cuenta los siguientes datos correspondientes al envío:

* El número de seguimiento del paquete

* La fecha estimada de llegada del paquete

* La fecha en la que fue enviado el paquete

El tiempo de envío a su domicilio o a un punto de recogida próximo a su domicilio (según el método que haya escogido realizando el pedido) varía aproximadamente, una vez el paquete ha salido de nuestras instalaciones, de 2 a 5 días laborables a través de Colissimo y de 6 a 8 días laborables con Mondial Relay.

Puede darse el caso de que enviemos su pedido desde almacenes situados en Luxemburgo, Francia o España y que las agencias de transporte sean distintas de las que había elegido (DHL en lugar de UPS por ejemplo). Por nuestra experiencia, todos los transportistas ofrecen un servicio de similar calidad por lo que no se reembolsarán los gastos de envío. No obstante, los métodos de envío siempre serán los mismos (a domicilio o en punto de recogida según lo haya elegido).

Conformidad con los productos:

Como el equipo de RCZ no puede comprobar los productos antes de ponerlos a la venta, es posible que el producto que nos envíe el distribuidor no sea conforme al que se anunciaba o incluso que no lo lleguemos a recibir (pese a que en el 95% de los casos no haya ningún problema). En este caso, nos encargaremos de contactar con usted a través de email y de proponerle:

* O bien el envío del producto recibido con su consentimiento, exponiendo las diferencias respecto del que estaba anunciado inicialmente.

* O bien el reembolso completo del producto.

Si no recibimos ningún producto puede darse el caso de que le reembolsemos directamente su dinero sin preguntarle, pero siempre avisándole del problema y de la devolución de su dinero.

En caso de haber un problema con el pedido le ofreceremos puntos de fidelidad canjeables por un descuento en nuestra web, como compensación por las molestias ocasionadas. Pese a la atención que prestamos al comprar los productos, no podemos verificar que sean conformes hasta que los hemos recibido en nuestras instalaciones, por ello el reembolso se puede dar uno o dos meses después de que el producto se haya vendido.

Atención: Las ventas privadas son una muy buena oportunidad para encontrar chollos, pero en ocasiones sucede que el distribuidor mande un producto distinto al previsto o que ni siquiera lo envíen y en tal caso siempre se le reembolsará su dinero.