FAQ

Para poder  informarte mejor, hemos elaborado a continuación una serie de respuestas a preguntas normales que pueden surgirte.


Hemos agrupado la información en cuatro categorías:

 

 Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal"!

 

PRODUCTOS

 

  • ¿Tengo una pregunta técnica sobre uno de vuestros productos ?

RCZBIKESHOP no ofrece el mismo servicio de consejo técnico que la mayor parte de webs especializadas. Nos centramos principalmente en la venta de repuestos de MTB y bicicleta de carretera y de bicicletas completas a los mejores precios del mercado, gracias al concepto de las “ventas privadas”. Como no somos técnicos, responderemos lo mejor que podamos a sus dudas en la medida de nuestras posibilidades.

A causa de la gran cantidad de correos que recibimos a diario y para ahorrarle tiempo, le invitamos a consultar en primer lugar la página web del fabricante para intentar resolver su duda. Todas las páginas web de los fabricantes están disponibles en el apartado “MARCAS” de nuestra web.

Si después de haber visitado su web no ha logrado resolver su duda, puede enviarnos un email (o rellenar el formulario de contacto a través de nuestra web). Estaremos encantados de ayudarle, aunque le recordamos que no disponemos de mucha informaciónsobre los productos ofrecidos en ventas privadas ya que no los tenemos disponibles en nuestros almacenes para poder hacer comprobaciones.

Al ser un equipo reducido no podemos comprobar los pesos ni las medidas exactas de los productos, por ello no comunicamos estos datos.Tampoco mencionamos el año de fabricación de los productos salvo que nuestro distribuidor nos comunique este dato. Por tanto, en el caso de devolución de un producto, no se considerará error nuestro recibir un producto de otra temporada u otro peso al esperado. Se considerará un cambio de opinióndel cliente.

Respecto a la compra de complementos tales como guantes, maillots o calzado le aconsejamos que vaya antes a probárselos a una tienda física. Las tallas varían de una marca a otra, pudiendo corresponder una M a una L dependiendo del fabricante. RCZ no se hace responsable en caso de equivocación a la hora de pedir una talla.

El cliente es el único responsable de un producto que no se adapte a sus necesidades, ya sea por incompatibilidad con otros productos comprados en nuestra web o que ya poseyese con anterioridad.

 

  • ¿Cual es la garantía de los productos que hay  en RCZ Bike Shop ?

Las piezas de desgaste (como rodamientos, cadenas, etc.) tienen una garantía de 3 meses y el resto de productos tienen 2 años de garantía.

Algunas de las bicicletas que vendemos tienen una garantía de por vida. Es responsabilidad del cliente informarse en la página web de la marca y registrar su bicicleta online. Si no ha registrado su bicicleta, RCZ no se hará responsable.

Sin embargo, ciertas situaciones no dispondrán de garantía, en los siguientes productos y situaciones :

 -       Mal arreglo : presión de neumáticos o de horquilla/amortizador que haya subrepasado el límite establecido y aconsejado ; cierres y fijación de un componente que no respecte el acople de cierre establecido y aconsejado (por ejemplo : collar de silla, potencia…)

-       Mala utilización o utilización del producto no adaptada  a la vida práctica.

-       Mal mantenimiento (material no lubricados o no grasos ; utilización de productos de limpieza a alta presión, acumulación de materiales externos sobre el compuesto (acumulación de lodo, polvo y pedazos varios)

-       Los defectos provocados por el resultado de la intervención de un taller o técnico externo a nosotros (purga de frenos, horquilla / amortizador )

 Para el procedimiento de devolución de garantía, consulte nuestro apartado « SAV-devoluciones »

 

  • ¿Todos los productos que se venden en RCZ están disponibles en los almacenes para ser enviados inmediatamente? 

Ofrecemos dos tipos de productos según la modalidad de venta :

- Los productos disponibles inmediatamente (anunciados como “en stock” en la descripción de los mismos).

- Los productos de ventas privadas, con tiempos de espera del tipo “20 días laborables”o “6 semanas”, mencionados también en la descripción de los mismos o en la newsletter.

Los artículos en stock son enviados inmediatamente (tras haber sido preparados por nuestro servicio logístico) para garantizar los tiempos de entrega más cortos posibles. Si un producto deja de estar disponible (se agota), dejará también de estar visible en la web. En cuanto recibamos más existencias del producto, volverá a estar visible.

Los productos que forman parte de ventas privadas, con los tiempos de espera mencionados en su descripción o en la newsletter, son enviados una vez los hemos recibido en nuestras instalaciones (cuando nuestros distribuidores nos los envían). Los tiempos de espera anunciados son orientativos y pueden ser más o menos largos de lo previsto inicialmente.

  • ¿Puede haber un error de fotos o de características (peso por ejemplo) en una ficha de producto?

Todos los productos vendidos en www.rczbikeshop.esse anuncian con el mayor cuidado y la atención posibles. No obstante, las fotos mostradas no son contractuales. Le invitamos a fiarse de las descripciones de los productos antes que de las fotos ya que en ocasiones puede haber fallos humanos o cambios estéticos en el producto que nuestro distribuidor nos envía sin que nos haya informado previamente. Las fichas técnicas de los productos que indicamos en las descripciones son las que nos mandan estos distribuidores.

Debido a la multitud de  marcas y  de modelos que le proponemos y de la complejidad técnica de ciertos productos, les aconsejamos a nuestros visitantes enviarnos un e-mail a info@rczbikeshop.com para demandas eventuales de precisiones o de consejos. El cliente será el único responsable en caso de compra no adaptada a sus necesidades o en caso de compra de un producto incompatible con otros artículos comprados sobre www.rczbikeshop.com u otros artículos ya en posesión del cliente.

En ningún caso, la responsabilidad de NBD S.àr.l. podrá ser entredicha.

 

  • ¿Es posible recibir un catálogo?

No es posible recibir una versión impresa de nuestro catálogo de productos. Pero invitamos a nuestros clientes a visitar nuestro catálogo electrónico directamente en nuestra web y utilizando los filtros (columna izquierda) puedes encontrar los artículos que deseas, rápidamente.

 

  • Si no puedo encontrar un producto en la web, ¿Me podéis hacer un pedido especial al proveedor?

En general, no podemos hacer pequeños pedidos específicos a nuestros proveedores. Una de las razones por las que podemos ofrecerte precios atractivos es que sólo realizamos pedidos de grandes volúmenes a nuestros proveedores. Así podemos garantizarte el mejor precio compra.
Todos los productos que no están visibles en nuestra web no están disponibles para su compra.

 

  • ¿Es posible reservar un artículo sin realizar el pedido?

Lamentablemente no podemos reservar artículos, ya que alteraría la organización de nuestra logística y la gestión del stock.

 

PEDIDO

 

  • ¿Es posible hacer un pedido por teléfono?

Por motivos de organización, no podemos aceptar pedidos por teléfono. La única manera de hacer pedidos con nosotros es nuestro sitio web de venta en línea.

 

  • He validado y pagado mi pedido  y he realizado un error en el pedido. ¿Puedo modificar el pedido ?

 Si has validado y realizado el pago de tu pedido, nuestro Departamento de Logística ya tiene tu pedido codificado y por lo tanto ha empezado ya el proceso de preparación y envío del pedido.

Así pues lamentablemente no podemos intervenir ni hacer ninguna modificación en ningún pedido ya codificado.

 Por tanto agradecemos a nuestros clientes que antes de validar su pedido revisen los artículos del « carro de la compra » con exactitud (número, tamaño, color, etc.) antes de proceder a la validación.

 

  • He validado y pagado mi pedido y  he realizado un error en el pedido, o el tiempo de espera es excesivamente largo para mi. ¿Puedo anularlo ?

 Después de la validación y pago de tu pedido, procederemos a establecer la factura. Un pedido facturado significa que tu pago a sido enregistrado y que tu pedido está en proceso de preparación.

No obstante si ha habido alguna equivocación por su parte o si así lo desea podemos proceder a anular su pedido y reembolsarle el importe del mismo por el método de pago que prefiera. Haremos el reembolso en un período de 1 a 10 días laborables.

 

Todos los productos vendidos en www.rczbikeshop.esse anuncian con el mayor cuidado y la atención posibles. No obstante, las fotos mostradas no son contractuales. Le invitamos a fiarse de las descripciones de los productos antes que de las fotos ya que en ocasiones puede haber fallos humanos o cambios estéticos en el producto que nuestro distribuidor nos envía sin que nos haya informado previamente. Las fichas técnicas de los productos que indicamos en las descripciones son las que nos mandan estos distribuidores.

  • He validado y pagado mi pedido y he olvidado de añadir el código de descuento. ¿Podéis aplicármelo o puedo pedir el rembolso del descuento ?

Si has validado y realizado el pago de tu pedido,  nuestro Departamento de Logística ha recibido ya la orden de pedido codificado.

Además, por razones de transparencia, solo el cliente tiene la posibilidad de aplicar el código de descuento.

Así pues, lamentablemente no tenemos la posibilidad de intervenir y hacer ninguna modificación sobre un pedido codificado.

Os invitamos así a verificar bien el pedido antes de proceder a su validación.

 

  • Acabo de hacer un pedido de un artículo, y veo un par de horas o días después una promoción del mismo artículo a un precio aún más bajo. ¿Me reembolsaríais la diferencia?

No podemos aplicar las promociones u ofertas con carácter retroactivo. El precio a pagar por un artículo es el precio que se ve en la web en un momento dado. Regularmente enviamos boletines por correo electrónico con nuestras ofertas en vigor, por lo que os recomendamos que estéis atentos a estos boletines y al período de validez de las ofertas.

He validado el pedido y he olvidado introducir el código de descuento. ¿Podéis aplicarlo vosotros o devolverme la diferencia de precio con el descuento?

Si ya ha validado y realizado el pago del pedido, nuestro servidor ya ha codificado los datos del mismo. Podemos reembolsarle la diferencia de precio si ha olvidado introducir uncódigo de descuento, después de que le hayamos enviado el producto.

Por el contrario, no podremos añadir puntos de fidelidad para rebajar el precio del pedido si no los añadido antes de que el pedido se codifique. No podemosmodificar un pedido que ya ha sidocodificado.

En cualquier caso, le invitamos a verificar que todos los datos de su pedido son correctos y que ha aplicado todos los descuentos antes de formalizarlo.

 

He comprado un producto en VENTAS PRIVADAS y quierosabercuántotardaré en recibirlo.

Los tiempos de espera para las VENTAS PRIVADAS (anunciados o bien en las descripciones de los productos o en las newsletters) se añaden a los tiempos de espera habituales de gestión de los pedidos y de las agencias de transportepara los envíos.

 

  •  Después de haber validado mi pedido, he optado por el pago por transferencia bancaria. Pero sin embargo  he cambiado de opinión y desearía pagar por targeta bancaria. ¿Cómo debo proceder ?

 Solo deberás enviarnos un email (o utilizar el formulario de contacto) y darnos tu número de pedido. En cuanto recibamos tu mensaje procederemos a la anulación de tu pedido inicial y os lo confirmaremos por email. Solo deberás hacer una nuevo pedido escogiendo el modo de pago deseado.

 

  •   ¿Cuanto tiempo tardará mi pedido en llegar?

 Si has escogido el modo de pago por Tarjeta bancaria

 El tiempo medio de entrega dependerá de la empresa de transporte que hayas escogido:

Si has escogido Mondial Relay = el tiempo medio de entrega es de entre 8 – 10  días laborables desde que el paquete sale de nuestras instalaciones y es tomado por Mondial Relay. Será el Punto Pack quien os avisará por email o teléfono cuando el paquete esté disponible.

Todos los encargos de pedidos por Mondial Relay se efectuarán todos los dias laborables (excepto los lunes), así pues todos los pedidos realizados entre los días viernes, sábados, domingos y lunes, partirán de nuestras instalaciones el martes de esa semana para los pedidos de Mondial Relay.

Si has escogido el envío a domicilio a través de UPS = el tiempo medio de entrega es de entre 3 a 5 días laborables a partir del momento en que el pedido sale de nuestras instalaciones y es tomado por el transportista.

 

Si has escogido el modo de pago mediante transferencia bancaria

Hay que tener en cuenta el tiempo medio de tratamiento de cada banco. Así pues dependiendo del banco del cliente tienen un promedio 2-3 días laborables desde la fecha de la realización de la transferencia bancaria ( si tu banco es de Luxemburgo ) y de 4 – 5 días laborables a partir del momento de la realización de la transferencia  si se trata de una transferencia internacional ( tu banco no es de Luxemburgo).

El pedido será tratado a partir del momento en que nuestro banco confirme la recepción del giro bancario.

El tiempo medio de entrega dependerá de la empresa de transporte que hayas escogido:

Si has escogido Mondial Relay = el tiempo medio de entrega es de entre 8 – 10  días laborables desde que el paquete sale de nuestras instalaciones y es tomado por Mondial Relay. Será el Punto Pack quien os avisará por email o teléfono cuando el paquete esté disponible.

Todos los encargos de pedidos por Mondial Relay se efectuarán todos los dias laborables (excepto los lunes), así pues todos los pedidos realizados entre los días viernes, sábados, domingos y lunes, partirán de nuestras instalaciones el martes de esa semana para los pedidos de Mondial Relay.

Si has escogido el envío a domicilio a través de UPS = el tiempo medio de entrega es de entre 3 a 5 días laborables a partir del momento en que el pedido sale de nuestras instalaciones y es tomado por el transportista.

 

  • Yo he hecho mi pedido y me gustaria saber mi número de seguimiento
- Si has escogido el modo de pago a través de Targeta bancaria :

Tu pedido será enviado desde que nuestro banco confirme la recepción de tu pago.

Tu número de seguimiento estará disponible en tu cuenta cliente :

http://www.rczbikeshop.com/france/sales/order/shipment/order_id/

como más tardar 24 horas desde que el transporte cargue el pedido.

Excepción : si tu pedido ha sido validado el viernes / sábado /domingo, el número de seguimiento estará disponible a partir del martes a la noche.

 

- Si has escogido el modo de pago mediante transferencia bancaria :

Tu pedido será enviado desde el momento en que nuestro banco reciba tu pago.

El número de seguimiento estará disponible en tu cuenta cliente

http://www.rczbikeshop.com/france/sales/order/shipment/order_id/ o como más tardar 24 horas desde que el transporte cargue el pedido.

Excepción : si tu pedido ha sido validado el viernes / sábado /domingo, el número de seguimiento estará disponible a partir del martes a la noche.

 

  •   He hecho dos pedidos a través de su tienda en línea, ¿pueden juntarlos y enviarlos en un solo paquete ?

La consolidación de dos órdenes separadas no es posible. Cada pedido validado en la página web está unido a una sola factura y dispondrá de su propio número de expedición.

La combinación de dos o más pedidos en un solo envio es así imposible.

 

  •  He validado mi pedido y uno de los productos que he pedido forma parte de una venta privada. ¿Podéis enviar el resto del pedido y enviarme más tarde el artículo que forma parte de esta venta privada?

Si ya ha realizado el pago y validado su pedido nuestro sistema ya lo ha codificado y registrado tal cual.

Cada pedido corresponde específicamente a un número de envío y al ser un servicio ajeno a nosotros no se nos permite realizar cambios y dividir un pedido en varios envíos por lo que lamentablemente no podemos hacer estos cambios.

 

  • Yo he pasado y ya he recibido el pedido. Debido a un cambio de opinión yo desearía devolver uno o varios productos , o el pedido completo. ¿Cómo debo proceder ?

 

1. Si yo deseo devolver uno o varios productos de mi pedido , el procedimiento a seguir es el siguiente :

Precisamos que RCZ no efectúa cambios de productos, y todas las devoluciones serán objeto de devoluciones ( por giros bancarios, por Puntos de Fidelidad o a la tarjeta vinculada con la compra)

Después de la recepción de vuestro pedido, y siempre que no supere un plazo de más de 7 días desde el día siguiente a la recepción del pedido ; nos envia un mail (o a través del formulario de contacto) precisando la siguiente información :

 -      El número de pedido.

-       Producto que deseas devolver ( con la referencia inclusiva).

-       La razon por la que lo quiere devolver.

 

Desde que recivamos su petición, os enviaremos por mail el Número de devolución y el procedimiento a seguir.

Para cubrir nuestros gastos de tratamiento de su devolución (gastos de entrega de ida, gastos bancarios, tiempo de gestión por parte de nuestro equipo, etc), le reembolsaremos con una deducción de uno de los importes globales siguientes: 

Los gastos de envío en caso de devolución de un producto correrán por parte del cliente.

IMPORTANTE : Todo pedido sin la obtención del número de devolución previamente por nosotros será rechazado y quedará bajo la responsabilidad del cliente. Nosotros no podremos ser considerados como responsables del deterioro o la pérdida del pedido.

Tener en cuenta que los gastos de envío son a cargo del cliente.

Sin embargo, si decides rechazar el pedido ( en el Punto Pack o al mismo transportista) : tener en cuenta que habrá aplicado un gastos de tratamiento de 35 Euros sobre el rembolso del producto.

Todo producto incompleto, estropeado, dañado o cuyo embalaje de origen haya sido deteriorado no será cambiado ni reembolsado, y la devolución eventual a la dirección del cliente será a su cargo. 

Para más información relativa a devoluciones ir al apatado « Devoluciones » de nuestra página web. 

 

2 . Si yo deseo devolver la totalidad de mi pedido , el procedimiento a seguir es el siguiente :

Precisamos que RCZ no efectúa cambios de productos, y todas las devoluciones serán objeto de devoluciones ( por giros bancarios, por Puntos de Fidelidad o en la tarjeta vinculada con la compra.)

Después de la recepción de vuestro pedido, y siempre que no supere un plazo de más de 7 días desde el día siguiente a la recepción del pedido ; nos envia un mail (o a través del formulario de contacto) precisando la siguiente información :

 

-       El número de pedido.

-       Producto que deseas devolver (con la referencia inclusiva).

-       La razon por la que lo quiere devolver.

 

Para cubrir nuestros gastos de tratamiento de su devolución (gastos de entrega de ida, gastos bancarios, tiempo de gestión por parte de nuestro equipo, etc), le reembolsaremos con una deducción de uno de los importes globales siguientes: 

 

Los gastos de envío en caso de devolución de un producto correrán por parte del cliente.

 

IMPORTANTE : Todo pedido sin la obtención del número de devolución previamente por nosotros será rechazado y quedará bajo la responsabilidad del cliente. Nosotros no podremos ser considerados como responsables del deterioro o la pérdida del pedido.

Tener en cuenta que los gastos de envío son a cargo del cliente.

Sin embargo, si decides rechazar el pedido (en el Punto Pack o al mismo transportista) : tener en cuenta que habrá aplicado un gastos de tratamiento de 35 Euros sobre el rembolso del producto.

 Todo producto incompleto, estropeado, dañado o cuyo embalaje de origen haya sido deteriorado no será cambiado ni reembolsado, y la devolución eventual a la dirección del cliente será a su cargo.

Para más información relativa a devoluciones ir al apatado « Devoluciones » de nuestra página web. 

 

PAGO

  • ¿Cuáles son los medios de pago que proponemos para el pago de los pedidos?

Según el país desde el cual se realice el pedido, ofrecemos a nuestros clientes el pago por tarjeta de crédito (VISA / MasterCard / Maestro), por PayPal o por transferencia bancaria.

Aquí tiene la lista de los países para los cuales proponemos el pago por tarjeta y por transferencia bancaria: 

Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Norvega, Países Bajos, Polonia, Portugal, la República Checa, Rumania, Suecia, Suiza y Ucrania. 

Para todos los demás países del mundo, únicamente proponemos el pago por transferencia bancaria. 

No aceptamos los pagos por cheque para evitar plazos suplementarios añadidos al envío, a la recepción y al tratamiento de los cheques.

 

IDatos complementarios cuando se realiza el pago por tarjeta de crédito:

 

El pago por tarjeta de crédito pasa automáticamente por la plataforma de pago de PayPal aunque usted no disponga de una cuenta. Para realizar el pago con su tarjeta, debe elegir la opción de PayPal y después seleccionar “no tengo cuenta de PayPal”.

Datos complementarios cuando se realiza el pago por tarjeta de crédito:

El pago por tarjeta de crédito pasa automáticamente por la plataforma de pago de PayPal aunque usted no disponga de una cuenta. Para realizar el pago con su tarjeta, debe elegir la opción de PayPal y después seleccionar “no tengo cuenta de PayPal”.-  Su tipo de tarjeta no está autorizada por nuestro página web. Aquí tiene los 3 tipos de tarjeta que aceptamos: VISA / MasterCard / Maestro. 

Tan buen punto como el pago de su pedido no haya pasado, éste automáticamente será anulado. Le invitamos a volver a hacer su pedido.

 

Informaciones complementarias que conciernen al pago por transferencia bancaria:

 Aquí tiene nuestros datos bancarios:

 IBAN: LU55 0022 1993 3935 8100

 BIC: BILLLULL 

Para que su pedido sea correctamente tomado en consideración, por favor,  vaya hasta el fin de la pantalla del pedido (Etapa 5: Comprobación del pedido) y valide su pedido. Después de esta etapa, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido y tendrá 3 días para efectuar la transferencia. 

IMPORTANTE: gracias por indicar su número de pedido en el campo "Comunicación" de su transferencia.

Aquí tiene informaciones complementarias que pueden ser útiles para realizar su transferencia:

- Nuestra dirección:

RCZ Bike Shop
chez LUXROUTAGE

Batiment ILEX
11 Rue Paul Richard
L-5324 Contern
Luxembourg

- Dirección de nuestro banco:

DEXIA B.I.L.
69, route d'Esch
L-2953 Luxembourg
LUXEMBOURGO

Desde la recepción de su pago sobre nuestra cuenta, pasaremos a enviarle su pedido.

Si no tenemos noticias por su parte después de 8 días, anularemos su pedido y devolveremos los artículos pedidos en existencias. 

Si a pesar de estas recomendaciones, usted encuentra un problema en el momento de la fase de pago, le invitamos a enviarnos un correo electrónico a info@rczbikeshop.com. Nuestro equipo estará a su servicio para ayudarle a finalizar su pago.

 

IMPORTANTE :En pedidos de importe superior a 450 euros, enviaremos un email solicitando datos personales complementarios. Sin respuesta a este correo electrónico en 48 horas, anularemos el pedido. Nos vemos obligados a solicitar datos complementarios tras haber tenido numerosos casos de estafa con este método de pago.

ENVÍO

 

  • ¿Puedo recoger mi pedido en sus instalaciones?

Por motivos de organización, no podemos ofrecer a nuestros clientes, recoger sus pedidos en nuestras instalaciones. Te proponemos la entrega de los pedidos en puntos Pack (para los países en los que Mondial Relay dispone de esta red) o la entrega a domicilio. Hemos elaborado una política de transporte muy atractiva para que puedas recibir los pedidos, cómodamente en tu casa al precio más bajo posible.

 

  • ¿Puedo elegir el horario de entrega?

Las limitaciones organizativas de nuestras agencias de trasnporte no permiten ofrecerte horarios de entrega específicos.
En esos casos, para Francia, Luxemburgo y España, te invitamos a utilizar las instalaciones de nuestro socio Mondial Relay y su amplia red de puntos Pack, para poder recibir tu pedido si no está en casa con frecuencia.
Para el resto de países, te aconsejamos que si no puedes recibir el paquete, te lo recoja alguna persona de confianza que esté presente en el momento del reparto. En todos los casos, nuestra agencia de transporte pasará varias veces por tu domicilio para realizar la entrega.

Visita nuestra sección "Gastos de Envío" para obtener más información acerca de nuestras diferentes agencias de transporte.

 

  •  Hice un pedido en la página web y todavía no recibí mi pedido

  Si el plazo de entrega de su paquete es anormalmente largo y sobrepasa los plazos mencionados aquí 

Y si utilizando el número de seguimiento, no obtienes una información satisfactoria:

por favor, envíenos un e-mail (o rellena el formulario de contacto) precisando la siguiente información:

 -           El número de pedido

 -           La fecha en que hizo el pedido

 -           El número de seguimiento

Desde que recibamos el email haremos todo lo posible para tener las informaciones de entregas relativas a tu pedido.

 

  •   Recibí mi pedido y compruebo que el embalaje está estropeado o el paquete está en mal estado.
 Es obligatorio seguir los procedimientos que detallamos a continuación:

 -  Señalar toda anomalía, sea al responsable del Punto  Pack o al transportista.

 - Hacer reclamación por escrito sobre el documento del envío en el momento de su firma.

 - Darnos parte del incidente por e-mail (o cumpliendo el formulario de contacto) en un plazo máximo de las 24 horas después de la recepción del paquete.

 Todas estas acciones nos permitirán hacer las reclamaciones pertinentes posteriormente al transportista.

 Por favor, tome nota que si falta uno de estos procedimientos mencionados anteriormente, ninguna reclamación será admisible.

 

  •    Recibí mi pedido y en el momento de la apertura del paquete: uno o varios productos llegaron defectuosos. ¿Que hago?

 Por favor, envíenos un e-mail (o rellene el formulario de contacto) precisando las informaciones siguientes:

 -           El número de pedido

 -           Producto defectuoso (con la referencia inclusive)

 -            La explicación del problema

 -           Fotos del problema.

 Desde el momento que recibamos el mail, le responderemos  con el número de devolución y  el procedimiento a seguir.

Nos comprometemos en reenviarle otro producto o a reembolsarle el producto dañado en el menor tiempo posible.

 IMPORTANTE: todo paquete devuelto SIN la obtención de número de devolución previo será denegado y estará bajo la responsabilidad del cliente. No podremos  hacernos responsables del deterioro o la pérdida del paquete.

 

  •   Recibí mi pedido y en el momento de la apertura del paquete : uno o varios productos no son conformes con mi pedido. ¿Que hago?

 Por favor, envíenos un e-mail (o rellene el formulario de contacto) precisando las informaciones siguientes:

 -           El número de pedido

 -           Producto defectuoso (con la referencia inclusive)

 -           La explicación del problema

 -           Fotos del problema.

 Desde el momento que recibamos el mail, le responderemos  con el número de devolución y  el procedimiento a seguir.

 Nos comprometemos en reenviarle otro producto o a reembolsarle el producto erroneo en el menor tiempo posible.

 IMPORTANTE: todo paquete devuelto SIN la obtención de número de devolución previo será denegado y estará bajo la responsabilidad del cliente. No podremos  hacernos responsables del deterioro o la pérdida del paquete.



El equipo RCZ