FAQ

Estimado cliente,
Le informamos de que debido a las vacaciones de verano, nuestros departamentos de atención al cliente y de contabilidad permanecerán cerrados hasta el próximo día 20 de agosto.
Todos los reembolsos se realizarán a partir de esta fecha.
Por otra parte, la mayor parte de los servicios postventa de nuestros distribuidores también están cerrados en el mes de agosto, por lo que las garantías se solucionarán a partir de septiembre.
Puede realizar cualquier tipo de consulta en nuestra dirección de correo habitual (info@rczbikeshop.com).
Le deseamos unas felices vacaciones.
Atentamente,
El equipo de RCZBIKESHOP

 

 

Para poder  informarte mejor, hemos elaborado a continuación una serie de respuestas a preguntas normales que pueden surgirte.


Hemos agrupado la información en cuatro categorías:

 

 Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal"!

 

PRODUCTOS

 

  • ¿Tengo una pregunta técnica sobre uno de vuestros productos ?

 Debido a la cantidad importante de mails que recibimos diariamente sobre preguntas técnicas, y con la finalidad de poder continuar dando éste servicio : os invitamos en primer lugar a visitar la página web del fabricante disponible en el apartado « Marcas » y clicando sobre el logo de cada una de ellas.

Si después de haber mirado la página del fabricante, tienes aún preguntas, entonces os invitamos a enviarnos un email (o a rellenar el formulario de contacto), le responderemos y aconsejaremos con mucho gusto. 

 

  • ¿Cual es la garantía de los productos que hay  en RCZ Bike Shop ?
  La duración de la garantía depende del producto en cuestión al que nos referimos.

En general la garantía es de un año a contar desde la fecha de compra; excepto las piezas que sean debido a desgaste ( cadena, casetes, plaquetas y pastillas de frenos, rodamientos, cableado…) que disponen de una garantía de 3 meses.

Sin embargo, ciertas situaciones no dispondrán de garantía, en los siguientes productos y situaciones :

 -       Mal arreglo : presión de neumáticos o de horquilla/amortizador que haya subrepasado el límite establecido y aconsejado ; cierres y fijación de un componente que no respecte el acople de cierre establecido y aconsejado (por ejemplo : collar de silla, potencia…)

-       Mala utilización o utilización del producto no adaptada  a la vida práctica.

-       Mal mantenimiento (material no lubricados o no grasos ; utilización de productos de limpieza a alta presión, acumulación de materiales externos sobre el compuesto (acumulación de lodo, polvo y pedazos varios)

-       Los defectos provocados por el resultado de la intervención de un taller o técnico externo a nosotros (purga de frenos, horquilla / amortizador )

 Para el procedimiento de devolución de garantía, consulte nuestro apartado « SAV-devoluciones »

 

  • ¿Están todos los productos que figuran en la web, en stock?

Garantizamos que todos los artículos que ves en nuestra página web están en stock. Esto es esencial para nosotros, así podamos garantizarte el mejor servicio posible. Si un producto deja de estar en stock, entonces desaparece de nuestra página web. En cuanto se repone el stock el producto se hace visible de nuevo.

 

  • ¿Puede haber un error de fotos o de características (peso por ejemplo) en una ficha de producto?

Todos los productos vendidos sobre www.rczbikeshop.com son presentados con el máximo cuidado. Las fotos, las descripciones y las características son escogidas de la mejor manera posible con el fin de informar al cliente de dicho producto. Sin embargo errores humanos pueden producirse o modificaciones pueden ser hechas por nuestros proveedores sin que nos hubieran tenido informados.

Debido a la multitud de  marcas y  de modelos que le proponemos y de la complejidad técnica de ciertos productos, les aconsejamos a nuestros visitantes enviarnos un e-mail a info@rczbikeshop.com para demandas eventuales de precisiones o de consejos. El cliente será el único responsable en caso de compra no adaptada a sus necesidades o en caso de compra de un producto incompatible con otros artículos comprados sobre www.rczbikeshop.com u otros artículos ya en posesión del cliente.

En ningún caso, la responsabilidad de NBD S.àr.l. podrá ser entredicha.

 

  • ¿Es posible recibir un catálogo?

No es posible recibir una versión impresa de nuestro catálogo de productos. Pero invitamos a nuestros clientes a visitar nuestro catálogo electrónico directamente en nuestra web y utilizando los filtros (columna izquierda) puedes encontrar los artículos que deseas, rápidamente.

 

  • Si no puedo encontrar un producto en la web, ¿Me podéis hacer un pedido especial al proveedor?

En general, no podemos hacer pequeños pedidos específicos a nuestros proveedores. Una de las razones por las que podemos ofrecerte precios atractivos es que sólo realizamos pedidos de grandes volúmenes a nuestros proveedores. Así podemos garantizarte el mejor precio compra.
Todos los productos que no están visibles en nuestra web no están disponibles para su compra.

 

  • ¿Es posible reservar un artículo sin realizar el pedido?

Lamentablemente no podemos reservar artículos, ya que alteraría la organización de nuestra logística y la gestión del stock.

 

PEDIDO

 

  • ¿Es posible hacer un pedido por teléfono?

Por motivos de organización, no podemos aceptar pedidos por teléfono. La única manera de hacer pedidos con nosotros es nuestro sitio web de venta en línea.

 

  • He validado y pagado mi pedido  y he realizado un error en el pedido. ¿Puedo modificar el pedido ?

 Si has validado y realizado el pago de tu pedido, nuestro Departamento de Logística ya tiene tu pedido codificado y por lo tanto ha empezado ya el proceso de preparación y envío del pedido.

Así pues lamentablemente no podemos intervenir ni hacer ninguna modificación en ningún pedido ya codificado.

 Por tanto agradecemos a nuestros clientes que antes de validar su pedido revisen los artículos del « carro de la compra » con exactitud (número, tamaño, color, etc.) antes de proceder a la validación.

 

  • He validado y pagado mi pedido y  he realizado un error en el pedido, o el tiempo de espera es excesivamente largo para mi. ¿Puedo anularlo ?

 Después de la validación y pago de tu pedido, procederemos a establecer la factura. Un pedido facturado significa que tu pago a sido enregistrado y que tu pedido está en proceso de preparación.

No obstante si ha habido alguna equivocación por su parte o si así lo desea podemos proceder a anular su pedido y reembolsarle el importe del mismo por el método de pago que prefiera. Haremos el reembolso en un período de 1 a 10 días laborables.

 

  • He validado y pagado mi pedido y he olvidado de añadir el código de descuento. ¿Podéis aplicármelo o puedo pedir el rembolso del descuento ?

Si has validado y realizado el pago de tu pedido,  nuestro Departamento de Logística ha recibido ya la orden de pedido codificado.

Además, por razones de transparencia, solo el cliente tiene la posibilidad de aplicar el código de descuento.

Así pues, lamentablemente no tenemos la posibilidad de intervenir y hacer ninguna modificación sobre un pedido codificado.

Os invitamos así a verificar bien el pedido antes de proceder a su validación.

 

  • Acabo de hacer un pedido de un artículo, y veo un par de horas o días después una promoción del mismo artículo a un precio aún más bajo. ¿Me reembolsaríais la diferencia?

No podemos aplicar las promociones u ofertas con carácter retroactivo. El precio a pagar por un artículo es el precio que se ve en la web en un momento dado. Regularmente enviamos boletines por correo electrónico con nuestras ofertas en vigor, por lo que os recomendamos que estéis atentos a estos boletines y al período de validez de las ofertas.

 

  •  Después de haber validado mi pedido, he optado por el pago por transferencia bancaria. Pero sin embargo  he cambiado de opinión y desearía pagar por targeta bancaria. ¿Cómo debo proceder ?

 Solo deberás enviarnos un email (o utilizar el formulario de contacto) y darnos tu número de pedido. En cuanto recibamos tu mensaje procederemos a la anulación de tu pedido inicial y os lo confirmaremos por email. Solo deberás hacer una nuevo pedido escogiendo el modo de pago deseado.

 

  •   ¿Cuanto tiempo tardará mi pedido en llegar?

 Si has escogido el modo de pago por Tarjeta bancaria

 El tiempo medio de entrega dependerá de la empresa de transporte que hayas escogido:

Si has escogido Mondial Relay = el tiempo medio de entrega es de entre 8 – 10  días laborables desde que el paquete sale de nuestras instalaciones y es tomado por Mondial Relay. Será el Punto Pack quien os avisará por email o teléfono cuando el paquete esté disponible.

Todos los encargos de pedidos por Mondial Relay se efectuarán todos los dias laborables (excepto los lunes), así pues todos los pedidos realizados entre los días viernes, sábados, domingos y lunes, partirán de nuestras instalaciones el martes de esa semana para los pedidos de Mondial Relay.

Si has escogido el envío a domicilio a través de UPS = el tiempo medio de entrega es de entre 3 a 5 días laborables a partir del momento en que el pedido sale de nuestras instalaciones y es tomado por el transportista.

 

Si has escogido el modo de pago mediante transferencia bancaria

Hay que tener en cuenta el tiempo medio de tratamiento de cada banco. Así pues dependiendo del banco del cliente tienen un promedio 2-3 días laborables desde la fecha de la realización de la transferencia bancaria ( si tu banco es de Luxemburgo ) y de 4 – 5 días laborables a partir del momento de la realización de la transferencia  si se trata de una transferencia internacional ( tu banco no es de Luxemburgo).

El pedido será tratado a partir del momento en que nuestro banco confirme la recepción del giro bancario.

El tiempo medio de entrega dependerá de la empresa de transporte que hayas escogido:

Si has escogido Mondial Relay = el tiempo medio de entrega es de entre 8 – 10  días laborables desde que el paquete sale de nuestras instalaciones y es tomado por Mondial Relay. Será el Punto Pack quien os avisará por email o teléfono cuando el paquete esté disponible.

Todos los encargos de pedidos por Mondial Relay se efectuarán todos los dias laborables (excepto los lunes), así pues todos los pedidos realizados entre los días viernes, sábados, domingos y lunes, partirán de nuestras instalaciones el martes de esa semana para los pedidos de Mondial Relay.

Si has escogido el envío a domicilio a través de UPS = el tiempo medio de entrega es de entre 3 a 5 días laborables a partir del momento en que el pedido sale de nuestras instalaciones y es tomado por el transportista.

 

  • Yo he hecho mi pedido y me gustaria saber mi número de seguimiento
- Si has escogido el modo de pago a través de Targeta bancaria :

Tu pedido será enviado desde que nuestro banco confirme la recepción de tu pago.

Tu número de seguimiento estará disponible en tu cuenta cliente :

http://www.rczbikeshop.com/france/sales/order/shipment/order_id/

como más tardar 24 horas desde que el transporte cargue el pedido.

Excepción : si tu pedido ha sido validado el viernes / sábado /domingo, el número de seguimiento estará disponible a partir del martes a la noche.

 

- Si has escogido el modo de pago mediante transferencia bancaria :

Tu pedido será enviado desde el momento en que nuestro banco reciba tu pago.

El número de seguimiento estará disponible en tu cuenta cliente

http://www.rczbikeshop.com/france/sales/order/shipment/order_id/ o como más tardar 24 horas desde que el transporte cargue el pedido.

Excepción : si tu pedido ha sido validado el viernes / sábado /domingo, el número de seguimiento estará disponible a partir del martes a la noche.

 

  •   He hecho dos pedidos a través de su tienda en línea, ¿pueden juntarlos y enviarlos en un solo paquete ?

La consolidación de dos órdenes separadas no es posible. Cada pedido validado en la página web está unido a una sola factura y dispondrá de su propio número de expedición.

La combinación de dos o más pedidos en un solo envio es así imposible.

 

  •  He validado mi pedido y uno de los productos que he pedido forma parte de una venta privada. ¿Podéis enviar el resto del pedido y enviarme más tarde el artículo que forma parte de esta venta privada?

Si ya ha realizado el pago y validado su pedido nuestro sistema ya lo ha codificado y registrado tal cual.

Cada pedido corresponde específicamente a un número de envío y al ser un servicio ajeno a nosotros no se nos permite realizar cambios y dividir un pedido en varios envíos por lo que lamentablemente no podemos hacer estos cambios.

 

  • Yo he pasado y ya he recibido el pedido. Debido a un cambio de opinión yo desearía devolver uno o varios productos , o el pedido completo. ¿Cómo debo proceder ?

 

1. Si yo deseo devolver uno o varios productos de mi pedido , el procedimiento a seguir es el siguiente :

Precisamos que RCZ no efectúa cambios de productos, y todas las devoluciones serán objeto de devoluciones ( por giros bancarios, por Puntos de Fidelidad o a la tarjeta vinculada con la compra)

Después de la recepción de vuestro pedido, y siempre que no supere un plazo de más de 7 días desde el día siguiente a la recepción del pedido ; nos envia un mail (o a través del formulario de contacto) precisando la siguiente información :

 -      El número de pedido.

-       Producto que deseas devolver ( con la referencia inclusiva).

-       La razon por la que lo quiere devolver.

 

Desde que recivamos su petición, os enviaremos por mail el Número de devolución y el procedimiento a seguir.

Para cubrir nuestros gastos de tratamiento de su devolución (gastos de entrega de ida, gastos bancarios, tiempo de gestión por parte de nuestro equipo, etc), le reembolsaremos con una deducción de uno de los importes globales siguientes: 

 -      9 Euros para la devolución de una o varias pequeñas piezas de recambio (cadena, casetes , manillar…)

-      15 Euros para la devolución de una sola rueda.

-       25 Euros para la devolución de una horquilla o de un par de ruedas.

-       40 Euros para la devolución de un cuadro.

-       70 Euros para la devolución de una bicicleta completa.

 

IMPORTANTE : Todo pedido sin la obtención del número de devolución previamente por nosotros será rechazado y quedará bajo la responsabilidad del cliente. Nosotros no podremos ser considerados como responsables del deterioro o la pérdida del pedido.

Tener en cuenta que los gastos de envío son a cargo del cliente.

Sin embargo, si decides rechazar el pedido ( en el Punto Pack o al mismo transportista) : tener en cuenta que habrá aplicado un gastos de tratamiento de 35 Euros sobre el rembolso del producto.

Todo producto incompleto, estropeado, dañado o cuyo embalaje de origen haya sido deteriorado no será cambiado ni reembolsado, y la devolución eventual a la dirección del cliente será a su cargo. 

Para más información relativa a devoluciones ir al apatado « Devoluciones » de nuestra página web. 

 

2 . Si yo deseo devolver la totalidad de mi pedido , el procedimiento a seguir es el siguiente :

Precisamos que RCZ no efectúa cambios de productos, y todas las devoluciones serán objeto de devoluciones ( por giros bancarios, por Puntos de Fidelidad o en la tarjeta vinculada con la compra.)

Después de la recepción de vuestro pedido, y siempre que no supere un plazo de más de 7 días desde el día siguiente a la recepción del pedido ; nos envia un mail (o a través del formulario de contacto) precisando la siguiente información :

 

-       El número de pedido.

-       Producto que deseas devolver (con la referencia inclusiva).

-       La razon por la que lo quiere devolver.

 

Para cubrir nuestros gastos de tratamiento de su devolución (gastos de entrega de ida, gastos bancarios, tiempo de gestión por parte de nuestro equipo, etc), le reembolsaremos con una deducción de uno de los importes globales siguientes: 

-       9 Euros para la devolución de una o varias pequeñas piezas de recambio (cadena, casetes , manillar…)

-      15 Euros para la devolución de una sola rueda.

-       25 Euros para la devolución de una horquilla o de un par de ruedas.

-       40 Euros para la devolución de un cuadro.

-       70 Euros para la devolución de una bicicleta completa.

 

IMPORTANTE : Todo pedido sin la obtención del número de devolución previamente por nosotros será rechazado y quedará bajo la responsabilidad del cliente. Nosotros no podremos ser considerados como responsables del deterioro o la pérdida del pedido.

Tener en cuenta que los gastos de envío son a cargo del cliente.

Sin embargo, si decides rechazar el pedido (en el Punto Pack o al mismo transportista) : tener en cuenta que habrá aplicado un gastos de tratamiento de 35 Euros sobre el rembolso del producto.

 Todo producto incompleto, estropeado, dañado o cuyo embalaje de origen haya sido deteriorado no será cambiado ni reembolsado, y la devolución eventual a la dirección del cliente será a su cargo.

Para más información relativa a devoluciones ir al apatado « Devoluciones » de nuestra página web. 

 

PAGO

 

  • Intento hacer un pedido con mi targeta bancaria y no llego a hacer el pago.

 Es posible también que tu ordenador se quede bloqueado debido a tu firewall o a que la pasarela Paybox  no se llegue a descargar. En esos casos te proponemos que vuelvas a intentarlo, y en caso de no conseguirlo siempre proponemos a nuestros clientes la opción de pago mediante transferencia bancaria.

 

  • ¿Me garantizáis que el pago en línea en vuestra web, es totalmente seguro?

Para tener la mayor seguridad en tus pagos, hemos elegido utilizar Paybox System, la plataforma de pago seguro por Internet de la empresa Paybox Services. Paybox System garantiza las transacciones de tus pagos a nuestro banco de forma totalmente segura. Se utiliza un sistema de encriptación de las órdenes de pago, de gran complejidad que asegura la privacidad de todas las transacciones y que ha superado los requerimientos exigidos por las instituciones financieras internacionales Visa y MasterCard.

 

  • ¿Cuáles son los medios de pago que proponemos para el pago de los pedidos?

Según los países, le proponemos a nuestros clientes pagar por tarjeta (VISA/ MasterCard / Maestro) y\o por transferencia bancaria.

Aquí tiene la lista de los países para los cuales proponemos el pago por tarjeta y por transferencia bancaria: 

Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Norvega, Países Bajos, Polonia, Portugal, la República Checa, Rumania, Suecia, Suiza y Ucrania. 

Para todos los demás países del mundo, únicamente proponemos el pago por transferencia bancaria. 

No aceptamos los pagos por cheque para evitar plazos suplementarios añadidos al envío, a la recepción y al tratamiento de los cheques.

 

Informaciones complementarias que conciernen al pago por tarjeta: 

 El pago por tarjeta es totalmente seguro gracias a nuestro colaborador Paybox Services.

 Usted dispone de 15 minutos para poner sus datos bancarias y validar su pago.

 Si Paybox le informa que su pago no pasa, esto puede ser debido a una de las razones siguientes:

 Después de haber sido redirigido a la página segura de Paybox Services, tomo más de 15 minutos para poner sus datos bancarios y validarlos.

 -  Usted hizo un error al escribir su número de tarjeta, de la fecha de caducidad o del criptograma visual (CVV). Dispone de 3 oportunidades para validar sus datos bancarios.

-  Su banco niega la transacción porque usted sobrepasó el límite mensual autorizado por ejemplo. En este caso, usted puede llamar a su banco para aumentar temporalmente este límite o escoger ajustar su pedido por transferencia bancaria.

 -  Su tipo de tarjeta no está autorizada por nuestro página web. Aquí tiene los 3 tipos de tarjeta que aceptamos: VISA / MasterCard / Maestro. 

Tan buen punto como el pago de su pedido no haya pasado, éste automáticamente será anulado. Le invitamos a volver a hacer su pedido.

 

Informaciones complementarias que conciernen al pago por transferencia bancaria:

 Aquí tiene nuestros datos bancarios:

 IBAN: LU55 0022 1993 3935 8100

 BIC: BILLLULL 

Para que su pedido sea correctamente tomado en consideración, por favor,  vaya hasta el fin de la pantalla del pedido (Etapa 5: Comprobación del pedido) y valide su pedido. Después de esta etapa, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido y tendrá 3 días para efectuar la transferencia. 

IMPORTANTE: gracias por indicar su número de pedido en el campo "Comunicación" de su transferencia.

Aquí tiene informaciones complementarias que pueden ser útiles para realizar su transferencia:

- Nuestra dirección:

RCZ Bike Shop
chez LUXROUTAGE
145, route de Cessange
L-1321 Cessange
LUXEMBOURGO

- Dirección de nuestro banco:

DEXIA B.I.L.
69, route d'Esch
L-2953 Luxembourg
LUXEMBOURGO

Desde la recepción de su pago sobre nuestra cuenta, pasaremos a enviarle su pedido.

Si no tenemos noticias por su parte después de 8 días, anularemos su pedido y devolveremos los artículos pedidos en existencias. 

Si a pesar de estas recomendaciones, usted encuentra un problema en el momento de la fase de pago, le invitamos a enviarnos un correo electrónico a info@rczbikeshop.com. Nuestro equipo estará a su servicio para ayudarle a finalizar su pago.

 En los pedidos de valor superior a 600 euros que se paguen mediante transferencia bancaria, el pago ha de ser efectuado antes de que pasen los tres días posteriores a haber hecho el pedido.
Esto es debido a que no podemos tener el stock del producto en cuestión "retenido" sin tener garantías de que el comprador quiera seguir adelante con la compra.

ENVÍO

 

  • ¿Puedo recoger mi pedido en sus instalaciones?

Por motivos de organización, no podemos ofrecer a nuestros clientes, recoger sus pedidos en nuestras instalaciones. Te proponemos la entrega de los pedidos en puntos Pack (para los países en los que Mondial Relay dispone de esta red) o la entrega a domicilio. Hemos elaborado una política de transporte muy atractiva para que puedas recibir los pedidos, cómodamente en tu casa al precio más bajo posible.

 

  • ¿Puedo elegir el horario de entrega?

Las limitaciones organizativas de nuestras agencias de trasnporte no permiten ofrecerte horarios de entrega específicos.
En esos casos, para Francia, Luxemburgo y España, te invitamos a utilizar las instalaciones de nuestro socio Mondial Relay y su amplia red de puntos Pack, para poder recibir tu pedido si no está en casa con frecuencia.
Para el resto de países, te aconsejamos que si no puedes recibir el paquete, te lo recoja alguna persona de confianza que esté presente en el momento del reparto. En todos los casos, nuestra agencia de transporte pasará varias veces por tu domicilio para realizar la entrega.

Visita nuestra sección "Gastos de Envío" para obtener más información acerca de nuestras diferentes agencias de transporte.

 

  •  Hice un pedido en la página web y todavía no recibí mi pedido

  Si el plazo de entrega de su paquete es anormalmente largo y sobrepasa los plazos mencionados aquí 

Y si utilizando el número de seguimiento, no obtienes una información satisfactoria:

por favor, envíenos un e-mail (o rellena el formulario de contacto) precisando la siguiente información:

 -           El número de pedido

 -           La fecha en que hizo el pedido

 -           El número de seguimiento

Desde que recibamos el email haremos todo lo posible para tener las informaciones de entregas relativas a tu pedido.

 

  •   Recibí mi pedido y compruebo que el embalaje está estropeado o el paquete está en mal estado.
 Es obligatorio seguir los procedimientos que detallamos a continuación:

 -  Señalar toda anomalía, sea al responsable del Punto  Pack o al transportista.

 - Hacer reclamación por escrito sobre el documento del envío en el momento de su firma.

 - Darnos parte del incidente por e-mail (o cumpliendo el formulario de contacto) en un plazo máximo de las 24 horas después de la recepción del paquete.

 Todas estas acciones nos permitirán hacer las reclamaciones pertinentes posteriormente al transportista.

 Por favor, tome nota que si falta uno de estos procedimientos mencionados anteriormente, ninguna reclamación será admisible.

 

  •    Recibí mi pedido y en el momento de la apertura del paquete: uno o varios productos llegaron defectuosos. ¿Que hago?

 Por favor, envíenos un e-mail (o rellene el formulario de contacto) precisando las informaciones siguientes:

 -           El número de pedido

 -           Producto defectuoso (con la referencia inclusive)

 -            La explicación del problema

 -           Fotos del problema.

 Desde el momento que recibamos el mail, le responderemos  con el número de devolución y  el procedimiento a seguir.

Nos comprometemos en reenviarle otro producto o a reembolsarle el producto dañado en el menor tiempo posible.

 IMPORTANTE: todo paquete devuelto SIN la obtención de número de devolución previo será denegado y estará bajo la responsabilidad del cliente. No podremos  hacernos responsables del deterioro o la pérdida del paquete.

 

  •   Recibí mi pedido y en el momento de la apertura del paquete : uno o varios productos no son conformes con mi pedido. ¿Que hago?

 Por favor, envíenos un e-mail (o rellene el formulario de contacto) precisando las informaciones siguientes:

 -           El número de pedido

 -           Producto defectuoso (con la referencia inclusive)

 -           La explicación del problema

 -           Fotos del problema.

 Desde el momento que recibamos el mail, le responderemos  con el número de devolución y  el procedimiento a seguir.

 Nos comprometemos en reenviarle otro producto o a reembolsarle el producto erroneo en el menor tiempo posible.

 IMPORTANTE: todo paquete devuelto SIN la obtención de número de devolución previo será denegado y estará bajo la responsabilidad del cliente. No podremos  hacernos responsables del deterioro o la pérdida del paquete.



El equipo RCZ