Condiciones generales de venta



Artículo 1: Preámbulo

La empresa SDL S.à.r.l. tiene como objeto la venta de equipos y accesorios de bicicletas.

Cualquier pedido de un cliente en la web www.rczbikeshop.com implica automáticamente la aceptación de estos términos y condiciones de venta por parte del cliente.

 

Artículo 2: Definiciones y aviso legal

Para garantizar una mayor transparencia en la lectura de los términos y condiciones de venta de NBD S.à.r.l.,, debajo encontrarás la definición precisa de algunos términos que aparecen en artículos posteriores.

- Nosotros: NBD S.à.r.l
- Tu: los clientes que realizan pedidos en www.rczbikeshop.com
- Sitio web: www.rczbikeshop.com
- Términos y Condiciones: Condiciones de Venta.

Aquí la información legal relativa a la sociedad NBD S.à.r.l

NBD S.à.r.l.


Chez Luxroutage

Batiment ILEX
11 Rue Paul Richard
L-5324 Contern

LU24322375
Luxemburgo RCS: B 156 200

Permiso de negocio n°10010217/2

NIF: N0183341G

Direccion de correo: info@rczbikeshop.com

Numero IVA luxemburgues: LU24322375

Artículo 3: Objeto

Este texto establece las relaciones contractuales entre NBD S.à.r.l. y sus clientes. Las CGV definen los derechos y obligaciones de las partes durante toda la duración de la relación entre NBD S.à.r.l.  y sus clientes.

La empresa SDL S.à.r.l. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas Condiciones Generales de Venta.

 

Artículo 4: Productos

Todos los productos expuestos en la web www.rczbikeshop.com responden a las normas de seguridad y son conformes a la legislación actuales.

El consumidor es responsable de las compras realizadas en la web.

Todos los productos vendidos en www.rczbikeshop.com se muestran con la mayor cantidad de información de la cual disponemos. No obstante, le informamos de que las fotos mostradas no son contractuales. Le invitamos a fiarse de las descripciones de los productosantes que de las fotos ya que en ocasiones puede haber fallos humanos o cambios estéticos en el producto que nuestro distribuidor nos envía sin que nos haya informado previamente. Las fichas técnicas de los productos que indicamos en las descripciones son las que nos mandan estos distribuidores.

A causa del enorme catálogo de marcas y de productos con los que trabajamos y de la complejidad técnica de algunas preguntas, puede enviarnos un correo electrónico a info@rczbikeshop.com si tiene alguna duda o necesita más información. Sin embargo, la información de la que disponemos respecto a algunos productos es limitada en ocasiones. Al trabajar con ventas privadas, no tenemos los productos en nuestros almacenes para poder hacer ciertas verificaciones. Por tanto, no podemos responder a preguntas tales como el peso exacto de un producto o las medidas exactas.

Respecto a la compra de complementos tales como guantes, maillots o calzado le aconsejamos que vaya antes a probárselos en una tienda física. Las tallas varían de una marca a otra, pudiendo corresponder una M a una L dependiendo del fabricante. RCZ no se hace responsable en caso de equivocación a la hora de pedir una talla.

El cliente es el único responsable de un producto que no se adapte a sus necesidades, ya sea por incompatibilidad con otros productos comprados en nuestra web o que ya poseyese con anterioridad.

En ninguno de los casos anteriores la responsabilidad de NBD S.àr.l se verá comprometida. Para solicitar la devolución de un producto, le invitamos a consultar los artículos 10, 11 y 12.

Artículo 5: Precios

Gracias a la geolocalización de tu dirección IP, nuestra web te muestra directamente los precios en la moneda y con el IVA del país en el que te encuentras. Queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor transparencia acerca de nuestros precios por lo que trataremos de mostrar el precio con IVA incluido correctamente desde el principio. Sin embargo, si la geolocalización de tu IP no funciona o si quieres que se te entregue un pedido en un país distinto en el que te encuentran, puedes cambiar sus preferencias en el menú de la esquina superior derecha de la pantalla.

Los precios indicados en www.rczbikeshop.com no incluyen los gastos de envío. El precio de entrega se mostrará después de elegir el método de envío que más te convenga y justo antes del pago. También puedes, en cualquier momento, estimar los gastos de envío en el apartado “Mi carrito”, u obtener información acerca de nuestra política de precios en la sección "Gastos de envío".
 

Los pedidos que sean realizados en la Unión Europea incluyen el IVA correspondiente al país de destino del paquete (21% en España, 20% en Francia, etc.) o el IVA de Luxemburgo (17%) si no se alcanza el importe mínimo tributable en el país considerado.

El IVA no será aplicable a los pedidos destinados a los países fuera de la Unión Europea (Suiza, Andorra, Ukrania), o en las regiones exentas de IVA como los DOM-TOM. Los pedidos a esos destinos no llevarán facturado el IVA. Los impuestos o los gastos de aduanas que fueran aplicados correrán a cargo del cliente. Te sugerimos ponerte en contacto con las autoridades aduaneras de tu país para obtener más información.


Los productos se facturarán con el precio vigente en el momento de la realización del pedido. Los productos adquiridos son propiedad de NBD S.à.r.l. hasta la recepción del importe completo del pedido. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar cualquier pedido por falta de pago de cualquier cantidad adeudada por el cliente.

Los precios de venta de los artículos pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso por NBD S.à.rl.

 

Artículo 6: Identificación en el sitio web

En el momento de hacer el pedido, al cliente se le preguntará si quiere registrarse o realizar el pedido sin registrarse. Si el cliente opta por registrarse, se le pedirá que complete un formulario con una cierta información, y que eliga una contraseña. Esta información queda almacenada en los servidores de NBD S.à.r.l.  y será tratada de forma confidencial y bajo ninguna circunstancia distribuida a terceros.

El cliente tiene a su disposición la sección "Mi Cuenta" en la que puede cambiar su información personal y contraseña. El cliente será el único responsable de la información registrada en su cuenta y de su contraseña. NBD S.à.r.l. no se hace responsable en caso de pérdida, uso indebido o malicioso de dicha información. En el caso de olvido de la contraseña el cliente puede acudir a la sección "Contraseña olvidada” que le permitirá recibir un correo electrónico con el nombre de usuario y la contraseña.

NBD S.à.r.l. informa a los visitantes de su web que algunas cookies que no contienen ninguna información personal pueden ser colocadas en su disco duro para garantizar la identificación. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el ordenador del visitante y permiten a RCZbikeshop.com  recordar el país, el idioma y la moneda de los visitantes, y también, por ejemplo, ver los artículos depositados en la cesta durante una visita anterior. Todo esto está diseñado para hacer que su experiencia en nuestro sitio sea lo más agradable posible.

 

Artículo 7: Pedido

Todos los pedidos genera automáticamente una solicitud de confirmación de pedido enviada por correo electrónico a la dirección especificada por el cliente.

NBD S.à.r.l. se reserva el derecho de comunicarse con el cliente en caso de duda sobre el pedido (validez de la tarjeta de crédito, cantidades grandes, etc…).

 

Artículo 8: Pago

Según el país, proponemos a nuestro cliente realizar el pago por tarjeta de crédito (VISA / MasterCard / Maestro), por PayPal, o bien por transferencia bancaria.

A continuación, detallamos la lista de países para los que se puede escoger entre pago por tarjeta, por PayPal o por transferencia bancaria:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y Ucrania.

Para el resto de países del mundo, únicamente es posible el pago mediante transferencia bancaria.

Todos los pagos por tarjeta de crédito se realizan mediante la plataforma PayPal (aunque usted no disponga de una cuenta de PayPal). Si desea realizar el pago con su tarjeta de crédito puede elegir la opción de PayPal y posteriormente seleccionar la opción “no tengo una cuenta de PayPal”. Podrá rellenar sus datos en un formulario rápido y realizar el pago con total seguridad.                                      

Cuando un nuevo cliente realiza una compra de un importe superior a 500 euros y escoge el pago por tarjeta de crédito, bloqueamos el pedido automáticamente y pedimos una copia del carnet de identidad asociado a la tarjeta, así como un justificante del domicilio del titular. En el pasado hemos tenido problemas de fraude con pagos mediante tarjeta de crédito y nos hemos visto obligados a añadir esta comprobación. El pedido será desbloqueado una vez hayamos verificado estos datos. Si no recibimos respuesta o los documentos requeridos, el pedido será anulado y reembolsado.                                                                                                                       

En la mayor parte de pedidos con códigos de descuento, no aceptamos el pago por transferencia bancaria. Únicamente acabamos recibiendo el pago del 30% de los pedidos que se realizan con este método. Esto bloquea los productos durante varios días y no permite a otros clientes aprovecharse de ofertas con fecha límite. Si no dispone de una tarjeta de crédito, puede abrir una cuenta en PayPal y realizar el pago por esta plataforma.                                                                                                                                                                     

No aceptamos el pago mediante cheques bancarios para evitar tiempos de espera suplementarios ligados al envío, recepción y cobro de los cheques.                                                                                                                                                                                            

Solamente se permite el pago de los pedidos en euros.

Por razones de seguridad, podríamos contactar con usted si necesitamos datos personales complementarios.                                       

Para cualquier pregunta concerniente al pago o cualquier problema que surja en la fase de pago, le invitamos a contactar con nuestro equipo por correo electrónico en la siguiente dirección: info@rczbikeshop.com.

 

Artículo 9: Envío

NBD S.à.r.l. hará todo lo posible para hacerte llegar tu pedido en un plazo máximo de 5-10 días hábiles, para todos los destinos. Esta estimación, es meramente orientativa, y cualquier retraso no podrá dar lugar a daños y perjuicios, o a la cancelación de un pedido por parte del cliente.

Los artículos se entregarán en la dirección especificada por el cliente en el momento de realizar el pedido (tienda Pack o domicilio particular).
Cualquier problema en la entrega del pedido deberá ser especificada en el albarán de entrega del paquete, acompañada de la firma del cliente.
En el caso de que se produzca un error por parte del cliente en la especificación de la dirección de entrega cuando se solicita dicha información, NBD S.à.r.l. no se hace responsable.

Para obtener más información acerca de nuestros métodos y tarifas de envío, por favor consulte la sección "Gastos de envío" de nuestra web.

IMPORTANTE: Además de los productosque están disponibles en nuestros almacenes (en los cuales se menciona “en stock” en su descripción), ofrecemos productos en VENTAS PRIVADAS, es decir, sometidos a un tiempo de espera antes de que sean enviados. Estos tiempos de espera anunciados (ya sea en las newsletters o en la descripción del producto) varían generalmente de 20 a 30 días laborables, aunque pueden aumentar algunas semanas más o incluso algunos meses en el caso de productos como las ruedas DT SWISS, añadiéndose a los tiempos de espera estándar mencionados anteriormente.

Este tiempo de espera es meramente orientativo y no se ofrecerá ningún tipo de compensación por retrasos, ni da derecho a solicitar la anulación del pedido.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente en el momento de realizar el pedido (ya sea una dirección postal o un punto de recogida). No obstante, disponemos de distintos almacenes en Francia, España y Luxemburgo y los pedidos pueden ser enviados con otras empresas de transporte que las que se escogieron al formalizar el pedido (aunque siempre se mantendrá el modo de envío que el cliente escogió, ya sea a domicilio o en un punto de recogida). Dado que los servicios ofrecidos por otras empresas de transporte son de similar calidad, no se reembolsará ningún gasto de envío.

Toda anomalía en el envío del pedido deberá ser indicada en el momento de la recogida del mismo (en el albarán y junto con la firma del cliente).

En el caso de que el cliente ponga una dirección de entrega errónea a la hora de realizar el pedido, NBD S.à.r.l. no se hace responsable. Cuando el paquete llegue de vuelta a nuestros almacenes, procederemos al reembolso del pedido con la deducción de los gastos de envío. 

 

Artículo 10: Cambio de opinión después de recibir el pedido

Un cliente tiene un límite de 14 díastras la recepción del paquete para comunicar un cambio de opinión. Pasado este tiempo, no será aceptada ninguna reclamación.

A. Si yo deseo devolver uno o varios productos de mi pedido , el procedimiento a seguir es el siguiente :

 

No realizamos ningún cambio de producto, todos los productos devueltos serán objeto de devolución y serán por tanto reembolsados (por transferencia bancaria, por PayPal, por puntos de fidelidad o bien a través de la tarjeta de crédito que utilizó en la compra). 

Tras la recepción de su pedido, debe enviarnos un correo electrónico (o rellenar el formulario de contacto de nuestra web) indicando los siguientes datos:

-            El número del pedido.

-            El nombre y los apellidos que figuran en el pedido.

 -           El producto o los productos que desea devolver.

 -           La razón por la que quiere devolverlos.

 

 Una vez recibamos su pedido, le enviaremos por correo electrónico el número de devolución y las instrucciones a seguir.

Debe saber que en las devoluciones de productos por cambio de opinión o por un error suyo, se deducirán unos gastos de gestión del importe total que se reembolsará en su cuenta bancaria o tarjeta de crédito:

 * 5 € por la devolución de uno o varios componentes estándar* 7 € :por la devolución de una sola rueda
* 10 €: por la devolución de una horquilla o un par de ruedas
* 20€ : por la devolución de un cuadro
* 50 €: por la devolución de una bicicleta

  

Además de lo anterior, los gastos del envío de vuelta corren por parte del cliente. 

 

IMPORTANTE :Todo pedido devuelto sin que se le haya asignado previamente un número de devolución será rechazado en nuestros almacenes y será responsabilidad del cliente. En este caso no nos haremos responsables del deterioro o la pérdida del paquete.

 

CASO PARTICULAR = Si decides rechazar el pedido (en el Punto Pack o al mismo transportista) : tener en cuenta que habrá aplicado un gastos de tratamiento de 35 Euros sobre el rembolso del producto.

 

Todo producto incompleto, estropeado, dañado o cuyo embalaje de origen haya sido deteriorado no será cambiado ni reembolsado, y la devolución eventual a la dirección del cliente será a su cargo. 

 

Para más información relativa a devoluciones ir al apatado « Devoluciones » de nuestra página web. 

 

B) Si deseas devolvernos la totalidad del pedido ya recibido, el procedimiento a seguir es el siguiente :

No realizamos ningún cambio de producto, todos los productos devueltos serán objeto de devolución y serán por tanto reembolsados (por transferencia bancaria, por PayPal, por puntos de fidelidad o bien a través de la tarjeta de crédito que utilizó en la compra). 

 

Tras la recepción de su pedido, debe enviarnos un correo electrónico (o rellenar el formulario de contacto de nuestra web) indicando los siguientes datos:

-            El número del pedido.

-            El nombre y los apellidos que figuran en el pedido.

 -           El producto o los productos que desea devolver.

 -           La razón por la que quiere devolverlos.

 

 Una vez recibamos su pedido, le enviaremos por correo electrónico el número de devolución y las instrucciones a seguir.

Debe saber que en las devoluciones de productos por cambio de opinión o por un error suyo, se deducirán unos gastos de gestión del importe total que se reembolsará en su cuenta bancaria o tarjeta de crédito:

 * 5 € por la devolución de uno o varios componentes estándar                                                                                                                     * 7 € :por la devolución de una sola rueda
* 10 €: por la devolución de una horquilla o un par de ruedas
* 20€ : por la devolución de un cuadro
* 50 €: por la devolución de una bicicleta

 

IMPORTANTE : Todo pedido devuelto sin que se le haya asignado previamente un número de devolución será rechazado en nuestros almacenes y será responsabilidad del cliente. En este caso no nos haremos responsables del deterioro o la pérdida del paquete.

Además de lo anterior, los gastos del envío de vuelta corren por parte del cliente. 

Casoparticular : Si ha decidido rechazar el paquete (en el punto de recogida o en su domicilio) se deducirán unos gastos de gestión de 35 euros del importe que se le vaya a reembolsar.

 

Artículo 11: Servicio Post Venta (SAV) y Garantía

A- He recibido mi paquete y al abrirlo, uno o varios de los productos del pedido no son conformes o son defectuosos. ¿Qué debo hacer ?

Tiene 15 días como límite tras la recepción del pedido para hacer una reclamación. Pasado este tiempo límite, no será aceptada ninguna reclamación.

Si se respeta la anterior condición, debe enviarnos un correo electrónico (o rellenar el formulario de contacto disponible en nuestra web) precisando los siguientes datos:

-                El número de pedido

-                Fotos del problema

-                Explicación del problema

-                Precisar el producto que tiene el problema

Cuando recibamos su demanda, le enviaremos por correo el número de devolución asociado a su pedido y las instrucciones que deberá seguir.

Nos comprometemos a reenviarle otro producto si es posible o a reembolsarle su dinero en el menor tiempo posible.

IMPORTANTE : Todo paquete devuelto SIN que nuestro equipo le asigne previamente un número de devolución será rechazado y será responsabilidad del cliente. No nos haremos responsables del deterioro o la pérdida del paquete.

En cuanto a los gastos de envío de la devolución, solamente nos haremos cargo si nos hemos equivocado con su pedido.

Los gastos de envío correrán por parte del cliente si se trata de un problema que se deba resolver en garantía. Cuando este producto sea reparado, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de vuelta a su domicilio si la garantía ha sido aceptada por el fabricante o el distribuidor.

 

Nota : En caso de que el producto sea enviado para ser reparado, agradecemos que lo envíen sin los accesorios ya que puede suceder que los servicios técnicos no los devuelvan junto con el producto reparado. RCZ rechaza toda responsabilidad en el caso de que no se reenvíen los accesorios. 

 

B- Si un producto se estropea al cabo de algunas semanas o meses, ¿cómo puedo gestionar la garantía ?

Las piezas de desgaste (como rodamientos, cadenas, etc.) tienen una garantía de 3 meses y el resto de productos tienen 2 años de garantía.

Algunas de las bicicletas que vendemos tienen una garantía de por vida. Es responsabilidad del cliente informarse en la página web de la marca y registrar su bicicleta online. Si no ha registrado su bicicleta, RCZ no se hará responsable.

 

Si se respeta la anterior condición, debe enviarnos un correo electrónico (o rellenar el formulario de contacto disponible en nuestra web) precisando los siguientes datos:

-                El número de pedido

-                Fotos del problema

-                Explicación del problema

-                Precisar el producto que tiene el problema

Cuando recibamos su demanda, le enviaremos por correo el número de devolución asociado a su pedido y las instrucciones que deberá seguir.

Los gastos de envío correrán por parte del cliente si se trata de un problema que se deba resolver en garantía. Cuando este producto sea reparado, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de vuelta a su domicilio si la garantía ha sido aceptada por el fabricante o el distribuidor.

Nota : En caso de que el producto sea enviado para ser reparado, agradecemos que lo envíen sin los accesorios ya que puede suceder que los servicios técnicos no los devuelvan junto con el producto reparado. RCZ rechaza toda responsabilidad en el caso de que no se reenvíen los accesorios.

Si el distribuidor estima que el daño del producto no es un caso de garantía, le podrán enviar una factura de reparación. Si la acepta, la reparación se realizará una vez recibido el pago. Si no la acepta, el producto será devuelto en las mismas condiciones que fue enviado.

Artículo 12: Nuestra Newsleter

Nosotros envíamos regularmente campañas de e-mailing a nuestros clientes para tenerlos informados sobre las promociones de nuestra e-shop (códigos de reducción, acciones especiales sobre ciertos artículos, etc).

Tan pronto como nuestros clientes se crean una cuentra en nuestra página web, los añadimos automáticamente a la lista de difusión de nuestra newsletter. Si usted no desea recibirla, le invitamos a hacer clic en el lugar de desinscripción que ponemos abajo de cada una de nuestras newsletters.

 

Artículo 13: Protección de la intimidad y datos personales

Todos los datos personales recogidos por NBD S.à.r.l. durante el transcurso de sus relaciones con sus clientes se incluyen en sus archivos y sólo serán utilizados en el contexto específico definido por el contrato entre ambas partes. De acuerdo con la ley de 8 de diciembre de 1992 sobre la protección de la intimidad en lo que respecta al tratamiento de datos personales, el cliente tiene derecho a consultar y rectificar sus datos, según proceda.
Si deseas darte de baja de nuestro boletín de ofertas, encontrarás un enlace al final de cada uno de nuestros correos electrónicos junto con el boletín que te permite esta posibilidad.

  Para más información, puede consultar el siguiente apartado en nuestra web: http://www.rczbikeshop.es/rgpd-es-page.html

 

Artículo 14: Derecho aplicable y jurisdicción

Cualquier conflicto entre NBD S.à.r.l. y sus clientes se regirán por la legislación luxemburguesa ya que la sede de NBD S.à.r.l está en el Gran Ducado de Luxemburgo.
En cualquier litigio, las partes se esforzarán en su resolución, de forma amistosa.

A falta de acuerdo, los tribunales de Luxemburgo serán los únicos competentes.
Si hubiera cualquier duda debida al idioma, la versión francesa de estos términos y condiciones prevalecerá.
 

Articulo 15: Condiciones de venta de horquillas/cuadros/ruedas:

Horquillas:
Todas las horquillas son enviadas sin bomba de suspensión, la bomba no está incluida.

Ruedas:
Las ruedas se envían sin fundas de almacenamiento, sin fondo de llanta, sin válvulas y sin cierres rápidos (salvo que se mencione lo contrario en la descripción del producto).
Las ruedas con eje de 15mm delante y 12mm detrás se envían sin los cierres rápidos, no están incluidos.
Todas las ruedas se venden con la configuración anunciada en el título y la descripción del producto (por ejemplo, las ruedas con eje de 12x142 no incluyen los adaptadores para pasar a un eje de 9mm).
Tampoco está incluída la rosca/cierre de shimano para los discos con sistema de fijación centerlock, en las ruedas con dicho sistema.

Cuadros:
Las patillas de cambio se envían desmontadas y en la misma caja del cuadro.
Todos los cuadros se venden sin tornillería ni accesorios, con la patilla de cambio incluída pero sin guiacables, abrazadera para la tija, juego de dirección, etc.

Frenos

Los frenos se venden sin accesorios, listos para utilizar y purgados. Los accesorios tales como tornillería, adaptadores, cable o discos no se incluyen en la oferta salvo que se mencione lo contrario en la descripción del producto. Por lo general, todos los frenos se entregan purgados, no obstante puede ser que en alguna ocasión necesiten una purga previa a la utilización de los mismos.

Condiciones de envío de bicicletas completas:
Todas nuestras bicicletas se envían montadas al 90%. Esto quiere decir que puede ser necesario hacer un ajuste general de la bicicleta antes de utilizarla. 
Además, los pedales no están incluidos. Es posible que sea necesario hacer ajustes antes de poder utilizarlas (purga de un sistema hidráulico de unos frenos o de la tija, montaje de un mando de bloqueo remoto, etc). Aconsejamos que un profesional haga estos ajustes y verificaciones.

Todos los productos que vendemos siguen las condiciones de venta anteriormente citadas. Si algún accesorio está incluído, estará mencionado en la ficha de la descripción del producto, si no hay nada mencionado es que no está incluido.

Articulo 16: "CRAZY PRICES" ( - 3.99€ )

El producto que ofrecemos es tal cual se muestra en la foto, el texto que indicamos es meramente orientativo y no es contractual, de ahí un
precio tan competitivo.

No aceptamos la devolución para el reembolso ni el cambio por otro producto.

Articulo 17: Cómo comprar en RCZBIKESHOP

 Hemos simplificado el procedimiento para realizar los pedidos en RCZBIKESHOP y así permitirles aprovecharse lo más rápidamente posible de nuestras ofertas en forma de códigos de descuento. Ahora únicamente deberán añadir el producto que deseen comprar al carrito de la compra e insertar el código de descuento en el cuadro habilitado a tal efecto para que el descuento se pueda aplicar. Después, deberán validar el pedido y seguir los pasos habituales para formalizarlo elección del método de envío, direcciones de facturación y de envío y método de pago).

Para beneficiarse de estos descuentos con código, les invitamos a abonarse a nuestras newsletters y así poder aprovecharse de nuestros imbatibles precios. Recibirán nuestras ofertas dos veces al día con códigos de descuento aplicables en tiempo real. Por otra parte, les ofrecemos distintos métodos de pago en nuestra web. Pueden escoger PayPal Express para formalizar su pedido en un solo click, para ello únicamente deberán clickar en el botón de PayPal
Express a la derecha de la descripción del producto.
Atención: No obstante, el código de descuento no es aplicable si se escoge este método de pago.

Todos los precios que mostramos en nuestra web www.rczbikeshop.es [1] son con el IVA incluido. El único gasto a añadir aparte son los gastos de envío, puede
encontrar toda la información referente a los métodos de envío en el siguiente link: http://www.rczbikeshop.es/es/gastos-de-envio [2]

Cuando se envía un producto al servicio técnico para que sea reparado en garantía debe enviarse sin accesorios ya que por despiste podrían no devolvérnoslos. RCZ no se responsabiliza de la pérdida de estas piezas.

Articulo 18: Las Ventas Privadas

Además de los productos que tenemos disponibles en nuestra web (indicados como productos « en stock »), también ofrecemos otros productos que forman parte de ventas privadas y que están sometidos a un tiempo de espera antes de ser enviados.

Como vendemos los productos antes de pedirlos, ello implica que :

- Los productos están sometidos a un tiempo de espera más o menos largo antes de ser enviados (por lo general de entre 25 y 30 días laborables, pudiendo alargarse algunas semanas o incluso meses en algunos casos).

- No disponemos de más información acerca de estos productos que la que ya está indicada en la descripción del mismo.

- Puede que los productos no correspondan exactamente a lo anunciado (no lo sabemos de antemano al no poder comprobarlo hasta recibirlos). En este caso, procederemos o bien al reembolso integral del pedido o a la sustitución por otro producto previo acuerdo con el cliente.

- Puede que nuestro distribuidor no nos envíe finalmente los productos.En este caso, procederemos al reembolso del pedido completo o del producto que falte si el resto del pedido sí que puede ser enviado.

Tiene 15 días como límite tras la recepción del pedido para hacer una reclamación. Pasado este tiempo límite, no será aceptada ninguna reclamación.

Si se respeta la anterior condición, debe enviarnos un correo electrónico (o rellenar el formulario de contacto disponible en nuestra web) precisando los siguientes datos:

-                El número de pedido

-                Fotos del problema

-                Explicación del problema

-                Precisar el producto que tiene el problema

Cuando recibamos su demanda, le enviaremos por correo el número de devolución asociado a su pedido y las instrucciones que deberá seguir.

Nos comprometemos a reenviarle otro producto si es posible o a reembolsarle su dinero en el menor tiempo posible.

IMPORTANTE : Todo paquete devuelto SIN que nuestro equipo le asigne previamente un número de devolución será rechazado y será responsabilidad del cliente. No nos haremos responsables del deterioro o la pérdida del paquete.

En cuanto a los gastos de envío de la devolución, solamente nos haremos cargo si nos hemos equivocado con su pedido.

Los gastos de envío correrán por parte del cliente si se trata de un problema que se deba resolver en garantía. Cuando este producto sea reparado, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de vuelta a su domicilio si la garantía ha sido aceptada por el fabricante o el distribuidor.

Nota : En caso de que el producto sea enviado para ser reparado, agradecemos que lo envíen sin los accesorios ya que puede suceder que los servicios técnicos no los devuelvan junto con el producto reparado. RCZ rechaza toda responsabilidad en el caso de que no se reenvíen los accesorios.