Códigos de descuento

Definición

Proponemos constantemente códigos de descuento a nuestros clientes para ofrecer nuestros productos a precios aún más atractivos. Para la mayor parte de productos, los precios inicialmente mostrados no son los definitivos. A través de la newsletter, un correo electrónico gratuito al que todo cliente se puede suscribir, enviamos distintas ofertas 2 veces al día. Para suscribirse a nuestra newsletter y recibir estas ofertas, puede inscribirse a través de nuestra web en el apartado de newsletters o bien enviarnos un correo solicitándolo a info@rczbikeshop.com. Le inscribiremos en nuestras listas de difusión. Las ofertas dependen de los precios que nos ofrecen nuestros distribuidores en tiempo real. Es por esto que no podemos prever con antelación las rebajas que ofreceremos próximamente ni los productos que tendremos disponibles en el futuro. Los códigos son válidos únicamente en el período anunciado en la newsletter. No podemos conceder ninguna retroactividad en la oferta a pedidos realizados antes o después de este período.

Modo de uso

Para utilizar un código de descuento, debe añadir el producto en el carrito de la compra e introducir el código en la casilla habilitada a tal efecto antes de validar el pedido. El código no se aplicará si elige el pago mediante Paypal checkout ya que se valida la compra en un solo click y se salta la etapa de la compra en la cual podría introducir el código de descuento. No es posible utilizar más de un código de descuento en cada pedido. Cada uno de los códigos de descuento corresponde a un grupo de productos provenientes de un mismo proveedor a la vez. Como los productos con distinto código de descuento corresponden a distintos distribuidores, tienen tiempos de espera distintos antes de ser enviados. Estableciendo el límite de un solo código de descuento por pedido, favorecemos que sus pedidos sean enviados mucho más rápido. Los códigos de descuento que ofrecemos son además restrictivos. Esto significa que no se puede añadir ningún otro producto en el mismo pedido aparte de aquellos que compartan el mismo código de descuento (ya que llegan a la vez). Esto lo hacemos por razones organizativas. Cuando recibimos los productos de nuestro distribuidor, preparamos inmediatamente todos los pedidos para enviarlos a los clientes y no tenemos el tiempo necesario ni el personal suficiente para realizar pedidos con otras combinaciones de productos de nuestro almacén, teniendo en cuenta el flujo de productos con el que trabajamos. Si el código de descuento no le funciona y no cambia el precio del producto antes de realizar el pago, le invitamos a borrar la caché de su navegador y a volver a intentarlo.